miércoles, 24 de junio de 2009

L a t i t u d C e r o

7 comentarios:

((ºLº)) dijo...

Alto autoretrato! Sos vos! no puedo creerlo, uhh no no no, increible! es verdad, no puede ser! Lü, si, lü hecha una caricatura. Genial.


Cariños,


F.

l ü dijo...

jaja la misma que viste y calza
(te robe la frase landito)
y like a monkey

Tomás dijo...

Buenisimo lu, re lindo.
beso

Anónimo dijo...

Qué lindo tu blog lu. Es un paréntesis a lo cotidiano, me gusta mirarlo a la mañana antes de salir de casa.

Estás invitada para dibujar lo que quieras en el elefante rosado que quieras. Besos, nos vemos al rato

l ü dijo...

Maruu!gracias!! estoy sonriendo,me hace muy feliz saber que lo lees por las mañanas y mucho mejor si te gusta :)
Muchas gracias por la invitacion! seria un placer para mi colaborar con algun dibujo, asi que cuando quieras yo me prendo!
te mando un beso grande maru, que andes bien!

Anónimo dijo...

Dale, organizamos algo para el próximo número que ya va a ser en septiembre porque ahora sale cada tres meses, si?

Besos besos para vos +_+

l ü dijo...

:) Dale,Buenisimo!

besos y seguro nos vemos prontito!