lunes, 3 de agosto de 2009

Tomalo como quieras,




12 comentarios:

((ºLº)) dijo...

Muy tierna tu historia, me conmovió! Seguí dibujando que lo hacés muy muy bien.

Cariños muchos,


F.

Anónimo dijo...

"es que el vaso no está mitad lleno ni mitad vacío, es simplemente más grande de lo que debería ser", leí una vez. Y me quedó grabado, jo.

Bacci!

Anónimo dijo...

Es increíble lo que haces lu! Me encanta me encanta ,me encanta!
Estoy fascinada, veo los dibujos una y otra ves y es genial lo que transmiten.
Nunca dejes de hacerlo!
un beso grande, nos vemos


so casanova

Anónimo dijo...

me emocionan tus dibujos cada vez que los miro.
me encantan...y me hacen acordar a esa nena que eras y se la pasaba dibujando todo el dia. Teamo Luli ( tu madre)

((ºLº)) dijo...

Vamo' nomá' que lü se nos va pa'rriba como pedo e' buzo! Jaja

Anónimo dijo...

Me encantaa! Además de ser de lo más tierno, este comic "à la Lou" es muy literal. Es como una versión (mucho) mejor de lo que hacíamos vos, caty y yo en la hora de gráfica y lengua el año pasado.
Adoro a loquedemoras
Adoro a lumorás

Ue

Anónimo dijo...

POSTDATA: Finalmente aprendí a publicar comentarios sin tener un blog ja, por eso no comentaba antes. Así que bueno, desde acá mando elogios también a los otros dibujos (:

Ue, otra vez.

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhhh, yo tampoco sabia eso uee,, jjajaj.

lulaa, me encantaaaaaaaaaaa!!!..
ya te dije lo que pensaba con respecto a la "niña" jajaja, es hermosaaaaaaa, y esta re locaaa segurooo...
tadorooo
ojo

Federico Igor dijo...

Querida! Y tu hermanita? pa' cuando iega?!
Muchos exitos y cariños,


F.

Anónimo dijo...

Eee hacé subir otro lü! Tu público quiere ver más.
Te quiere,
Malena

CapoCosmico dijo...

Hermoso Lu!

Javier Trettel dijo...

Sin saber quien soy ni quien es ella, dibujaste lo que creo que me está por pasar.

No encontraba palabras para describirlo, al menos, encontré un dibujo para graficarlo.