sábado, 26 de septiembre de 2009

Quiero verte bailar



6 comentarios:

((ºLº)) dijo...

Hermoso el diseño, hermoso! Me remite al carnaval inevitablemente! Ai felicit iu darlin'.

Encariñes,


Enefe.

Anónimo dijo...

Eeee esa chica me resulta conocida! Ella es la que me ibas a dar si decidías no "conservarlo" (expresión que te resultó graciosa). Y qué pasó? Entre eso y la falta de dedicatoria en mi dibujo cumpleañero de Björk estoy empezando a pensar que no me querés. Va a no querer!
Un beso Enlú my dear (though I spend my days in conversation, please ...)
Quiero-te, y mañana i guess que nos veremos así PLEASE hacemos la crónica de radio. Beso!

Enmale

Rebo dijo...

gracias!,me alegra saber que alguien se identifica con un dibujo mio.
Algunos de los tuyos son como "cinematográficos",bah,no se.
Ahora si,bajé un poco mas y vi un dibujo sobre Eterno resplandor...
Gracias por pasar,subo cosas "para reirse" todos los días,así que cuando quieras pasate.
Abrazo.
Rebo.

Anónimo dijo...

q lindaa nena cuquinaaaaaaaaaaaaaa..



... lindos recuerdos.!

tq!*
floro

Anónimo dijo...

Tus dibujos son un flai (en el re que te buen sentido no?)
Sos una genia lü. Saludillos, y felicitaciones por tu bella hermana.

sou

Anónimo dijo...

hermoso, lu, hermoso

iu ar e yinius