miércoles, 9 de septiembre de 2009

Un dia MACANUDO

3 comentarios:

((ºLº)) dijo...

Ese señor es una de las personas más grossas que conocí en toooooda mi vida, y lo digo de verdad! Me pareció un tipo muy racional, muy modesto y muy laburador, un ejemplo... y se nota que ama su profesión.
Disfruté muchísimo sus charlas, pero sobre todo tu cara y tu felicidad! Jamás te había visto así y me alegro mucho de que lo hayas conocido y hayas compartido un momento con él.
Hermoso el dibujo que te dedicó y más aún tu gesto de regalarle uno tuyo.

Te quiere mucho y bien,

Landito.

roger moore dijo...

yo tambien tengo su autografo ja! che me gusta tu estilo de dibujo, es muy lindo.saludos n_n

l ü dijo...

Gracias Roger Moore!
Landito gracias por tu mensaje,que bueno que fuimos juntos :)yo tambien te quiero y mucho.