jueves, 1 de abril de 2010

Play



4 comentarios:

Malena dijo...

Esa chica tiene mis botas rojas! Lindo como siempre Lü de color morado.

Anónimo dijo...

guau guau guau! no paro de sorprenderme!!!

Con el dibujito que le hiciste a fede para su cumpleaños, nos dejaste a todos muy conmovidos(digo todos, por que mi hasta mi madre se sensibilizó; no paraba de decir " realmente no lo puedo creer, mira el pantaloncito y la forma del pelo, es el fede sin duda").

No quiero caer en lo reiterativo, pero es impresionante lo que transmitis a traves de estos tiernos dibujitos. Te mando un fuerte abrazo lu. sos una divina.


*dibujas mejor que yo las figuras musicales y eso que yo estudio musica. me enseñas a hacerlas asi de prolijas?


so

l ü dijo...

Gracias mi Ue colorada!(son tus botas)
Gracias So!un dia de estos me doy una vuelta y me conceden el honor de merendar con los casanova´s brothers?:)

so dijo...

pero por supuesto lu! aqui estaremos esperandola