martes, 8 de junio de 2010

And your Bird can sing-The Beatles





4 comentarios:

Malena dijo...

Y fue de los Beatles al final! Lu realmente me ENCANTA! Excelente canción y excelente dibujo. (Es dibujo, acuarelas, o debo inclinarme por los lápices acuarelables no?) Te felicito lu porque cada vez hacés cosas más lindas.
Te quiere más que a los Beatles,
Ue.

l ü dijo...

Gracias mi enroux!me acordé de vos cuando dude entre esta y "I´m so tired" o "Sexy Sadie"
para cuando una actualiceishon?

ah,eran acuarelas.

te mando un beso de mecanico arregla parabrisas

((ºLº)) dijo...

Hermoso, muy hermoso... casi tanto como vos.


Besos de día deprimente, con muchas sobras de fiesta de noche anterior.


Te quiero más que Ian Curtis a sus poemas, Fröu.

Sumié * dijo...

Me encantan todos y cada uno de tus dibujos, pero este es realmente bonito :) saludos!