domingo, 11 de octubre de 2009

Ir

12 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindos, los dibus. Te felicito y aviso que seguiré pasando.

((ºLº)) dijo...

Y vos me hablás a mí de mejora!! Por favor lü, tus dibujos son una pura y exclusiva expresión de tu realidad, gracias por hacer que te conozcamos mejor a través de ellos.

Te quiere desde su casa hasta la tuya,


F.

l ü dijo...

Lucas,gracias por la buena onda!
fru,solo una cosa te digo, mira la hora en la que comentas,como te atreves!?
jaja gracias landito,por estar :)

Anónimo dijo...

Enmore, qué lindo dibujitoooo! Me perdí la charla sobre "mejora" que cita nuestro amigo landito allá arriba, pero si se trata de lo tuyo coincido: cada día hacés cosas más lindas.
Adios corazón de enfrutille y alma de mora (?) Te veo chumorrou, beso!

P.d para Frou: Desde tu casa hasta la de lu, eso sí que es querer jaja. Un beso para vos también enfru!

Malena.

* dijo...

q lindooooooo,
acuerdo con fruu, cuantooo dice esee dibujo!!.

sos tierna luli.




. no podiaa faltar esa frutillita ahi . (es genial)

Tomás dijo...

Querida, Me encanta!
Mucho.
Besosss

Mondo di Cromo dijo...

me gustan lo natural de tus dibujos.


si ¡ es por el disco ¡

((ºLº)) dijo...

A vos, querida male, también te quiero desde mi casa hasta la de lü (porque queda 2 cuadras más lejos que la tuya, como para que no haya diferencias vio?) jaja.

Cari)os a mis muchachas,


F.

Matías dijo...

ir, a donde sea que vayas, note que tenes los ojos cerrados. buena forma de viajar...

A.- dijo...

che que buena onda, cuanta producción personal.
dale que va!

victoria dijo...

pero querida no dejes de contarme esas lamentables historias! seguro un par cuentan las tragicas perdidas de dignidad de algunas señoras luchando entre si por prendas con descuento o la famosa 'ultima remera en ese tralle ese color' piuede ser? jajajaja la verdad honestly me encantan tus dibujos porque son muy DULCES. esa es la palabrilla. es como re dulce sos una dulce jajaja me dan esa clase de pequeña alegria interna que puede interpretarse fisicamente como un calorcito tierno que recorre el cuerpo en una milesima de segundo :) jiji un besote!

divus dijo...

SI... SÉ A QUE TE REFERÍS CON ESO DE QUE TE DA GRACIA , PERO TE DA VERGUENZA DEMOSTRARLO...JAJAJJAJAJA... OSEA , NO DA REIRTE DE ESO!!! BAJA UN CAMBIO! SALUDOS...