miércoles, 28 de octubre de 2009

La Receta?


12 comentarios:

* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
((ºLº)) dijo...

Jaja, muy gracioso!! Hermoso dibujo lüch, seguí posteando y no te cuelgues borrega!

Cariñotes con gusto a helado de agua de frutilla marca torpedo...


F.

* dijo...

es buenisiimo luli!., me encantan esos personajes..

tequiero!

l ü dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
* dijo...

jajajaj

Anónimo dijo...

Jaja muy bueno Lou, y sin ánimos de ofender (cito tu término usado más arriba) es muy Maitena ese diálogo. Aunque no creo que ofenda porque Maitena es una genia, pero bueno, no sé. Blaa blaa a lo chandler.
Y notaste que esta es tu entrada número 22? FELICITACIONES! 22 tirones de orejas para ti.
Te quiere,
Malena.

Anónimo dijo...

juaaa me mata!

la cara de los personajes es buenísima y el título cierra la idea a la perfección. Parece una versión irónica de esos recuadros con "tips" que salen en revistas para mujeres

por favor lu, hacé una serie de estas cosas, por favor

((ºLº)) dijo...

Bien Male por el dettale (que por cierto, de pequeño, no tiene nada!!)

Feliz entrada número 22, veintidós, chuenchichú o como quieras!!

Saludos con olor a cabra transpirada,


F.

Martín dijo...

A mi me gusta la rutina.

l ü dijo...

Male,Gracias jaja me rei mucho con lo de chandler y alto detalle el de 22 nose como se me paso! me llegaron tambien los cariñosos saludos con olor a cebra de frou :)

Maru,gracias,gracias por la idea, esta muy buena!

Recoveco,yo tambien disfruto muchas cosas de la rutina lo que me resulta gracioso, son los que pretenden(como esta pareja)que les creamos que pueden escaparse de la rutina..

saludos!

Carina Alfonso dijo...

jajaja se lo pasan bomba!

victoria dijo...

yo llegue tarde para la entrada 22 pero te puedo decir feliz no cumpleaños, o feliz dia de sol normal comun y corriente. en fin, tengo una ex-amiga q tenia esa EXACTISIMA rutina con su ex-novio. fue muy loco verlo asi en uin dibujo de una genia como lu moras, muy filosofia 22 eso de q todo este cruzado entre la gente loca jaja besos