lunes, 2 de noviembre de 2009

Woody Allen

6 comentarios:

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Hola Lu,
Gracias por tu visita a mi blog...
También podes acceder desde mi perfil a Salón Rubí.
Me alegro que me hayas encontrado y yo me alegro de haberte encontrado a vos. Tus dibujos me encantan, te felicito.
Estamos en contacto.
Estoy en Córdoba!
Un abrazo.

((ºLº)) dijo...

Es sumamente asombroso! Amo este dibujo, no sabés lo que me gusta lüch!
Sin dudas es la MEJOR caricatura que vi de Woody Allen. Te felicito desde mi casa hasta la tuya (haciendo de cuenta que soy una hormiga)

Te admira,


Frou.

Tomás dijo...

Buenisimo lu,
muy bueno como queda el contraste con el fondo.
me gusta mucho.
besos queridita

* dijo...

luliiiiiiiiiiii, que buenooo te quedo!!!

mucha espresion en esos ojos. muy buena mirada.

bellisimo.. te quiero.

Malena dijo...

Eh, yo conocí a ese bello dibujo en vivo y en directo. Nuestro querido Konigsberg.
Merci por la ayuda prestada querida enlú, ahora podés pasar leerme :)
Te quiere, enroux.

l ü dijo...

Gracias!! :)