sábado, 7 de noviembre de 2009

Ninguna Monería

Encontré esta foto entre mis cosas.
Al verla me rei.Me acordé que eso habia sido en un circo y yo estaba contenta.
Abrazar a un mono no es cosa de todos los dias y ni hablar para una nena de seis años.
Pero después de un rato,observando con atención ya no me causó gracia sino que me pareció muy triste y solo basta con detenerse en la mirada del mono,quien seguramente se preguntaba porqué estaba vestido,quienes eramos nosotros y cómo había terminado ahi.
Si fuera una pelicula de esas que pasan los sabados por la tarde,me hubiera gustado escaparme con él, robar un cajon de bananas y atravesar la ciudad en busca de su familia en la selva,pero eso solo pasa en las peliculas.

5 comentarios:

((ºLº)) dijo...

Muy linda foto, muy linda reflexión y mucha melancolía en el escrito. Al menos así lo interpreté yo. Me gustó mucho!

Te aprecia como un sapo a los insectos,


Frou

Tomás dijo...

En la película, el mono ese no solo esta vestido, sino que hace alguna "Monería" (perdón, pero tenía que ponerlo) por ejemplo anda en skate, o juega al ping-pong o algo así. Siempre.
La foto no deja de ser linda.
Besos lu.

perdon,

Besos LÜ.

Tomi

l ü dijo...

Frou,gracias por pasar!yo tambien te aprecio como un mono a sus bananas :)

Tomi!ya se que en esa pelicula el mono suele hacer esas cosas,el punto es que para mi no es ninguna "moneria" que el este entrenado para hacer eso,al igual que el mono de la foto.
Espero que se entiende lo que quiero decirte jaja,gracias por pasar tomaas!besos for iu y nos vemos prontito!

Anónimo dijo...

hola lu +_+

tenés razón sobre los padeceres del monito pero sin embargo la foto tiene una ternura desbordante, me guardo esa sensación

besos de película en la que regresa a la selva

Joshe dijo...

Es el ciclo de la historia, como un espiral que se repite, buscar con nuestro "avance" al mas debil, convertirlo en una pintura, venderlo, disfrazarlo, estupidizarnos. involucionamos cada vez que respiramos. Linda y triste reflexión.